Somos BIO FEED

Nutrición Vegetal - Medioambiente - Nutrición Animal

NUESTRO SATFF


Rodolfo Campos Gaedechens

Director Ejecutivo


Responsable Técnico Comercial de las distintas Unidades de Negocio.

Rodolfo Campos Dumay

Director de Desarrollo


Encargado del área de Desarrollo y ventas.

Mariela Orellana Miquel

Ingeniero en Recursos Naturales R. U.de Chile.


Encargado Técnico – Comercial y Desarrollo.

Andrea Asselot González

Diseñadora Gráfica UC


Director Área Desarrollo, Marketing y Diseño.

Bernhard Frisius

Ingeniero Agrónomo Enólogo Y Viticultor


Asesor externo en Nutrición Vegetal Fruticultura Viñas y Hortalizas.

Betania Barrientos

Ingeniera Agrónoma


Asesora externa

HISTORIA

BIO FEED se inicia el año 2003, gracias a la alta capacidad de emprendimiento de sus dueños y la visión de sus socios inversionistas, (quienes colaboraron en la puesta en marcha del Proyecto), buscando independizarse a través de un Negocio sustentable, acorde a las necesidades del Mercado y de la Industria a la cual pertenece.

En su corta Trayectoria ha ido ganando a su haber numerosos clientes quienes confían en la Calidad de sus Servicios y Productos, por su solidez y compromiso en el tiempo. Además, se han ido sumando al Proyecto, Profesionales independientes y especialistas de cada área del negocio, que componen la Red de Staff de BIO FEED y otros empleados que trabajan en forma permanente.

Su Gerente General es un Profesional del Área Agrícola – Veterinaria y ha trabajado en varias Empresas Internacionales en puestos gerenciales, con excelentes resultados en el Área de Granos Almacenados, Alimentación Animal, Agricultura, Servicios Pecuarios y Sanitarios, delineando en sus últimos años como empleado, una estrategia adecuada para suplir la demanda insatisfecha del Mercado por Productos y Servicios que se flexibilicen a las necesidades y capacidades de Compra de los Clientes.

MISIÓN

Ayudar integralmente a nuestros Clientes creando soluciones, que maximizando su rentabilidad logren obtener un Servicio y-o un Producto que gracias al conocimiento integral por parte de BIO FEED de las Industrias en las que está presente, siempre sea la mejor opción Precio-Calidad.

VISIÓN

Ser la Empresa chilena líder en Ventas de Productos y Equipos de última generación para la Agricultura, la Alimentación Animal e Higiene Ambiental además de Servicios para la Agricultura y la Industria Agropecuaria, todos amigables con el Medio Ambiente.